El apasionante y competitivo mundo del tenis ya no solo trata de técnica, fuerza y talento, sino de mantenerse un paso por delante de tu rival usando cualquier ventaja competitiva.

Para lograrlo, los mejores jugadores del mundo están incluyendo los datos y la analítica para mejorar su propio rendimiento y analizar el de sus competidores para obtener esa ventaja estratégica que les permita ganar.

¿Qué pueden aprender organizaciones como la tuya del tenis profesional? No te pierdas esta mesa redonda en la que contaremos con James Blake, extenista profesional y Martin Blackman, Director General de Desarrollo de Jugadores de la Asociación de Tenis de EE.UU. En la sesión podrás descubrir:

  • Qué implica la analítica en el tenis y cómo la aplican los jugadores
  • Ejemplos reales en los que la analítica mejora el rendimiento y la toma de decisiones de los tenistas
  • Paralelismos del uso de la analítica en el tenis y en los negocios
  • Cómo puedes utilizar Alteryx Machine Learning y IA para convertirte en un experto en tenis

Prepárate para ver cómo la analítica está potenciando el nivel de los jugadores, cambiando la preparación de los partidos y ayudando a crear estrategias ganadoras.

 

Sobre James Blake:

James Blake es un extenista profesional estadounidense, conocido por su excepcional velocidad y su potente golpe de derecha. Con 24 apariciones en finales de individuales y número 4 de la ATP, exhibió su talento en numerosos escenarios prestigiosos. Sus logros destacados incluyen llegar a la final de la Copa Masters de 2006, las semifinales de los Juegos Olímpicos de Pekín y los cuartos de final del Open de Australia y el Open de Estados Unidos.

 

Sobre Martin Blackman:

Martin Blackman, con una destacada trayectoria como jugador y entrenador, ha dejado una huella significativa en el tenis. Desde su formación junto a André Agassi y Jim Courier bajo la tutela de Nick Bollettieri, hasta su liderazgo en la American University y en el Junior Tennis Champions Center, y su papel fundamental en el desarrollo de jóvenes talentos del tenis estadounidense en la USTA. Su pasión y éxito son innegables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce a nuestros oradores

 
Martin Blackman

Director General de Desarrollo de Jugadores, USTA

 
James Blake

Extenista profesional

 
Alan Jacobson

Chief Analytics Officer, Alteryx

Hora

12:00 - 13:00 hs GMT+1

Organizador

Alteryx
Compartir
Enviar a un amigo
Mi email *
Email destinatario *
Comentario *
Repite estos números *
Control de seguridad
Abril / 2025 418 webinars
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 31 de Abril de 2025
Mar 01 de Abril de 2025
Mié 02 de Abril de 2025
Jue 03 de Abril de 2025
Vie 04 de Abril de 2025
Sáb 05 de Abril de 2025
Dom 06 de Abril de 2025
Lun 07 de Abril de 2025
Mar 08 de Abril de 2025
Mié 09 de Abril de 2025
Jue 10 de Abril de 2025
Vie 11 de Abril de 2025
Sáb 12 de Abril de 2025
Dom 13 de Abril de 2025
Lun 14 de Abril de 2025
Mar 15 de Abril de 2025
Mié 16 de Abril de 2025
Jue 17 de Abril de 2025
Vie 18 de Abril de 2025
Sáb 19 de Abril de 2025
Dom 20 de Abril de 2025
Lun 21 de Abril de 2025
Mar 22 de Abril de 2025
Mié 23 de Abril de 2025
Jue 24 de Abril de 2025
Vie 25 de Abril de 2025
Sáb 26 de Abril de 2025
Dom 27 de Abril de 2025
Lun 28 de Abril de 2025
Mar 29 de Abril de 2025
Mié 30 de Abril de 2025
Jue 01 de Abril de 2025
Vie 02 de Abril de 2025
Sáb 03 de Abril de 2025
Dom 04 de Abril de 2025

.

  • Comparativas de Software

    ¿No te salen las cuentas en la nube?

    La nube tiene importantes ventajas: ahorros de costes, facilidad para trabajar en equipos remotos, menor necesidad de administración de la infraestructura, mejoras de seguridad, etc. Sin embargo, al comentar con algunos clientes la posibilidad de migrar las licencias de Atlassian a cloud, me comentaron que habían hecho alguna experiencia de migración y no le salían tan bien las cuentas. Estos comentarios me hicieron reflexionar sobre cuáles podían ser las causas de que no salieran las cuentas y permitirme ofrecer algunas recomendaciones y consejos. ... Leer más

    Publicado el 22-Dic-2021 • 14.40hs

    0 comentarios

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para todos los sectores

    Publicado el 27-Set-2021 • 12.50hs

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para Fabricación

    Publicado el 27-Set-2021 • 09.51hs

.

.

.

.

.

Más Secciones »

Hola Invitado