Las Empresas de Gestión de Residuos se enfrentan a un mercado crecientemente competitivo que les obliga a gestionar todos sus procesos de la forma más eficiente posible.

 Para ello es fundamental garantizar la transparencia entre las diferentes áreas del negocio y disponer de una gestión integrada desde la balanza de pesaje hasta la contabilidad.

 Enwis) es una solución vertical hecha sobre Microsoft Dynamics Nav que permite la gestión completa de todas las áreas. De hecho en muchas empresas Enwis) sustituye a un conjunto de soluciones individuales en diferentes áreas de utilización que muchas veces no están conectadas unas a las otras de forma eficiente e integrada. En estos casos los datos tienen que ser duplicados y no están a disposición de los usuarios de forma fácil e intuitiva.

 El Contrato como centro del Sistema

En la solución el centro del sistema es el Contrato donde definimos todos los aspectos de la relación con nuestro cliente, como la facturación y los datos logísticos para hacer las recogidas.  

 El sistema tiene un módulo de producción y separación que permite transformar los residuos provenientes de las actividades de recogida preparando la venta o el envío a vertederos. La entrada de datos proveniente de las actividades registradas en el sistema permite sacar gran variedad de información y construir informes detallados sobre todos los aspectos del negocio.

 En este webinar se hará una presentación de la Solución y se realizará una demostración de su funcionamiento.  

 La Experiencia de la multinacional Proactiva Medio Ambiente

 Igualmente durante el webinar la multinacional española Proactiva Medio Ambiente, que utiliza Enwis) en varias de sus filiales de Latinoamérica, explicará su experiencia con la herramienta, cuales han sido los principales retos del proyecto y cuales son las recomendaciones para todos aquellos que tengan problemas en el control de la gestión de una empresa de este sector.

 Proactiva Medio Ambiente (www.proactiva.es) es una de las principales empresas en gestión de residuos en América Latina. Está especializada en la gestión integral del agua y en la gestión integral de residuos y tiene su sede en Madrid (España). Opera actualmente en los 8 principales países de la zona: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

 La empresa utiliza el software de Enwis)  para la gestión integral de sus operaciones en Chile y Argentina. La solución integra en una misma plataforma todas las áreas operacionales de la empresa: la Comercial, la Gestión de Contratos, la Planificación, la Facturación y la Producción y Separación de residuos.

 El grupo está aprovechando el software para uniformizar prácticas y reglas de negocio en todos los países contando para ello con el apoyo de Link Consulting, la integradora del Software, encargada del diseño e implantación de la solución de gestión de residuos en los distintos países.

Hora

16:00 - 17:30 hs GMT+1

Video del webinar

Organizador

Link Consulting
Compartir
Enviar a un amigo
Mi email *
Email destinatario *
Comentario *
Repite estos números *
Control de seguridad
Marzo / 2026 293 webinars
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 23 de Marzo de 2026
Mar 24 de Marzo de 2026
Mié 25 de Marzo de 2026
Jue 26 de Marzo de 2026
Vie 27 de Marzo de 2026
Sáb 28 de Marzo de 2026
Dom 01 de Marzo de 2026
Lun 02 de Marzo de 2026
Mar 03 de Marzo de 2026
Mié 04 de Marzo de 2026
Jue 05 de Marzo de 2026
Vie 06 de Marzo de 2026
Sáb 07 de Marzo de 2026
Dom 08 de Marzo de 2026
Lun 09 de Marzo de 2026
Mar 10 de Marzo de 2026
Mié 11 de Marzo de 2026
Jue 12 de Marzo de 2026
Vie 13 de Marzo de 2026
Sáb 14 de Marzo de 2026
Dom 15 de Marzo de 2026
Lun 16 de Marzo de 2026
Mar 17 de Marzo de 2026
Mié 18 de Marzo de 2026
Jue 19 de Marzo de 2026
Vie 20 de Marzo de 2026
Sáb 21 de Marzo de 2026
Dom 22 de Marzo de 2026
Lun 23 de Marzo de 2026
Mar 24 de Marzo de 2026
Mié 25 de Marzo de 2026
Jue 26 de Marzo de 2026
Vie 27 de Marzo de 2026
Sáb 28 de Marzo de 2026
Dom 29 de Marzo de 2026
Lun 30 de Marzo de 2026
Mar 31 de Marzo de 2026
Mié 01 de Marzo de 2026
Jue 02 de Marzo de 2026
Vie 03 de Marzo de 2026
Sáb 04 de Marzo de 2026
Dom 05 de Marzo de 2026

.

  • Comparativas de Software

    ¿No te salen las cuentas en la nube?

    La nube tiene importantes ventajas: ahorros de costes, facilidad para trabajar en equipos remotos, menor necesidad de administración de la infraestructura, mejoras de seguridad, etc. Sin embargo, al comentar con algunos clientes la posibilidad de migrar las licencias de Atlassian a cloud, me comentaron que habían hecho alguna experiencia de migración y no le salían tan bien las cuentas. Estos comentarios me hicieron reflexionar sobre cuáles podían ser las causas de que no salieran las cuentas y permitirme ofrecer algunas recomendaciones y consejos. ... Leer más

    Publicado el 22-Dic-2021 • 14.40hs

    0 comentarios

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para todos los sectores

    Publicado el 27-Set-2021 • 12.50hs

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para Fabricación

    Publicado el 27-Set-2021 • 09.51hs

.

.

.

.

.

Más Secciones »

Hola Invitado