Evento en línea y en vivo de 2 días (octubre 25 y octubre 26) que guiará a los asistentes a través de una descripción general práctica y demostración de uso de Amazon Detective, Amazon GuardDuty y AWS Security Hub para analizar, investigar y responder a posibles problemas de seguridad o actividades sospechosas en su entorno.

El evento comienza con un taller para familiarizarse con los servicios de seguridad de AWS y aprender a usarlos para identificar y responder ante amenazas. Después, los expertos en seguridad de AWS dirigirán una demostración de una investigación con Amazon Detective. El día 2 concluirá con un tutorial sobre cómo configurar la arquitectura de seguridad para múltiples cuentas.

Amazon Detective facilita el análisis, la investigación y la identificación rápida de la causa raíz de posibles problemas de seguridad o actividades sospechosas. Amazon Detective puede analizar billones de eventos de múltiples fuentes de datos y crea automáticamente una vista unificada e interactiva de sus recursos, usuarios y las interacciones entre ellos a lo largo del tiempo. Con esta vista unificada, se pueden visualizar todos los detalles y el contexto en un solo lugar para identificar las razones subyacentes de los hallazgos, profundizar en las actividades históricas relevantes y determinar rápidamente la causa raíz.

¿Quién debe asistir?

Este evento está abierto a arquitectos e ingenieros de seguridad, arquitectos de soluciones y cualquier otra persona responsable o apasionada por la seguridad. Este evento es multicliente. Recomendamos agendar reuniones privadas con su equipo de cuenta de AWS para tratar conversaciones confidenciales. Por favor, traiga sus otras preguntas y participe durante el evento para sacarle el máximo provecho.

Agenda

Octubre 26

- Demostración | Amazon Detective

Explicaremos cómo usar Amazon Detective para investigar un escenario de ataque de la vida real.

- Demostración | Despliegue de arquitectura en múltiples cuentas

Repasaremos los pasos para implementar AWS Config, AWS Security Hub, Amazon GuardDuty y Amazon Detective en múltiples cuentas. Si tiene AWS Organizations configurado y acceso a su cuenta de administrador de AWS Organizations, puede optar por seguir y activar los servicios para su organización.

 

Hora

16:00 - 19:00 hs GMT+1

Organizador

AWS
Compartir
Enviar a un amigo
Mi email *
Email destinatario *
Comentario *
Repite estos números *
Control de seguridad
Agosto / 2025 305 webinars
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 28 de Agosto de 2025
Mar 29 de Agosto de 2025
Mié 30 de Agosto de 2025
Jue 31 de Agosto de 2025
Vie 01 de Agosto de 2025
Sáb 02 de Agosto de 2025
Dom 03 de Agosto de 2025
Lun 04 de Agosto de 2025
Mar 05 de Agosto de 2025
Mié 06 de Agosto de 2025
Jue 07 de Agosto de 2025
Vie 08 de Agosto de 2025
Sáb 09 de Agosto de 2025
Dom 10 de Agosto de 2025
Lun 11 de Agosto de 2025
Mar 12 de Agosto de 2025
Mié 13 de Agosto de 2025
Jue 14 de Agosto de 2025
Vie 15 de Agosto de 2025
Sáb 16 de Agosto de 2025
Dom 17 de Agosto de 2025
Lun 18 de Agosto de 2025
Mar 19 de Agosto de 2025
Mié 20 de Agosto de 2025
Jue 21 de Agosto de 2025
Vie 22 de Agosto de 2025
Sáb 23 de Agosto de 2025
Dom 24 de Agosto de 2025
Lun 25 de Agosto de 2025
Mar 26 de Agosto de 2025
Mié 27 de Agosto de 2025
Jue 28 de Agosto de 2025
Vie 29 de Agosto de 2025
Sáb 30 de Agosto de 2025
Dom 31 de Agosto de 2025

.

  • Comparativas de Software

    ¿No te salen las cuentas en la nube?

    La nube tiene importantes ventajas: ahorros de costes, facilidad para trabajar en equipos remotos, menor necesidad de administración de la infraestructura, mejoras de seguridad, etc. Sin embargo, al comentar con algunos clientes la posibilidad de migrar las licencias de Atlassian a cloud, me comentaron que habían hecho alguna experiencia de migración y no le salían tan bien las cuentas. Estos comentarios me hicieron reflexionar sobre cuáles podían ser las causas de que no salieran las cuentas y permitirme ofrecer algunas recomendaciones y consejos. ... Leer más

    Publicado el 22-Dic-2021 • 14.40hs

    0 comentarios

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para todos los sectores

    Publicado el 27-Set-2021 • 12.50hs

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para Fabricación

    Publicado el 27-Set-2021 • 09.51hs

.

.

.

.

.

Más Secciones »

Hola Invitado