Presentamos este nuevo webinar por uno de nuestros expertos. En este caso Juan Carlos Aranibar, de Bolivia. 

Ante los dinámicos escenarios de mercado, el desplazamiento de preferencias de clientes, los cambios políticos y normativos, la evolución tecnológica, la necesidad de innovación permanentemente, la opción de preponderar más a los activos intangibles, la necesidad de trascender y sostenerse en el tiempo, y otros fenómenos actuales y futuros, resulta imperioso que las organizaciones de nuestro tiempo opten por mecanismos cada vez más sofisticados y sistemáticos de gestionar su desempeño con las mejores herramientas gerenciales. Es así que la convergencia correctamente producida por los conceptos, modelos y herramientas de Business Intelligence y Balanced Scorecard, viene generando grandes beneficios a los niveles de decisión de las organizaciones, independientemente de su tamaño, tipo y rubro.

El objetivo del webinar es describir las características generales y convergentes de los Sistemas de Información Gerencial basados en Inteligencia de Negocios y los modelos de administración del desempeño basados en Cuadro de Mando Integral y Execution Premium Process; para maximizar el beneficio de las decisiones organizacionales sustentadas por recursos estratégicos intangibles.

Agenda: Sistemas Gerenciales, Inteligencia de Negocios, Bases de Datos Gerenciales, Análisis Multidimensional, Minería de Datos, Administración de Desempeño, Cuadro de Mando Integral, Visualización.

PRESENTACION PERSONAL:

Superintendente de Desempeño de MSC subsidiaria de Sumitomo, Japón.

Experiencia profesional y laboral de 20 años en áreas de Tecnología, Información Gerencial, Finanzas y Desempeño, principalmente en empresas extractivas.

Consultor en Balanced Scorecard, Business Intelligence, Gestión de Procesos y Sistemas ERP; en Sudamérica y Norteamérica.

Docente de pre y postgrado en Sistemas de Información, Control de Gestión y Procesos; y conferencista, facilitador y capacitador en Balanced Scorecard y Business Intelligence; en latinoamérica.

Oficialmente certificado por The Palladium Group, en BSC, SFO y XPP, consultora de sus creadores.

Autor de artículos publicados internacionalmente y autor del libro: “Sistemas de Información Gerencial para la Administración del Desempeño Empresarial. La Convergencia entre Business Intelligence y Balanced Scorecard”, edición 2013.

Diseñador del módulo Balanced Scorecard y partner del software Business Intelligence Tools, usado en Latinoamércia y España.

 

Hora

16:00 - 17:00 hs GMT+2

Video del webinar

Organizador

it-latino.net
Compartir
Enviar a un amigo
Mi email *
Email destinatario *
Comentario *
Repite estos números *
Control de seguridad
Agosto / 2025 305 webinars
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 28 de Agosto de 2025
Mar 29 de Agosto de 2025
Mié 30 de Agosto de 2025
Jue 31 de Agosto de 2025
Vie 01 de Agosto de 2025
Sáb 02 de Agosto de 2025
Dom 03 de Agosto de 2025
Lun 04 de Agosto de 2025
Mar 05 de Agosto de 2025
Mié 06 de Agosto de 2025
Jue 07 de Agosto de 2025
Vie 08 de Agosto de 2025
Sáb 09 de Agosto de 2025
Dom 10 de Agosto de 2025
Lun 11 de Agosto de 2025
Mar 12 de Agosto de 2025
Mié 13 de Agosto de 2025
Jue 14 de Agosto de 2025
Vie 15 de Agosto de 2025
Sáb 16 de Agosto de 2025
Dom 17 de Agosto de 2025
Lun 18 de Agosto de 2025
Mar 19 de Agosto de 2025
Mié 20 de Agosto de 2025
Jue 21 de Agosto de 2025
Vie 22 de Agosto de 2025
Sáb 23 de Agosto de 2025
Dom 24 de Agosto de 2025
Lun 25 de Agosto de 2025
Mar 26 de Agosto de 2025
Mié 27 de Agosto de 2025
Jue 28 de Agosto de 2025
Vie 29 de Agosto de 2025
Sáb 30 de Agosto de 2025
Dom 31 de Agosto de 2025

.

  • Comparativas de Software

    ¿No te salen las cuentas en la nube?

    La nube tiene importantes ventajas: ahorros de costes, facilidad para trabajar en equipos remotos, menor necesidad de administración de la infraestructura, mejoras de seguridad, etc. Sin embargo, al comentar con algunos clientes la posibilidad de migrar las licencias de Atlassian a cloud, me comentaron que habían hecho alguna experiencia de migración y no le salían tan bien las cuentas. Estos comentarios me hicieron reflexionar sobre cuáles podían ser las causas de que no salieran las cuentas y permitirme ofrecer algunas recomendaciones y consejos. ... Leer más

    Publicado el 22-Dic-2021 • 14.40hs

    0 comentarios

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para todos los sectores

    Publicado el 27-Set-2021 • 12.50hs

  • TODOS Comparativas de Software PDF

    Comparativas de software ERP para Fabricación

    Publicado el 27-Set-2021 • 09.51hs

.

.

.

.

.

Más Secciones »

Hola Invitado