Noticias » Tecnologías ERP: ERP » TODOS

Oracle amplía el portafolio de nube con un nuevo servicio para las instituciones de servicios financieros

El nuevo servicio Oracle Financial Services Revenue Management and Billing Cloud brinda un acceso más rápido a los precios de las transacciones, la creación mejorada de facturas y la gestión de ingresos, y mayor eficiencia

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de octubre, 2014 - 04.41hs.

Oracle presentó Oracle Financial Services Revenue Management and Billing Cloud, que combina el poder de la solución de definición de precios, gestión de ingresos y facturación líder de la industria de Oracle con la simplicidad, la elasticidad y la seguridad de Oracle Cloud. Le permite a las instituciones financieras enfocarse más de cerca en sus objetivos de negocio, incluyendo el establecimiento dinámico de precios, el repunte de los ingresos, e impulsar opciones de facturación más flexibles e innovadoras para los clientes.

·        Las instituciones financieras pueden calcular pagos, preparar facturas y dar seguimiento a los saldos de los clientes  de forma efectiva, eficiente y flexible, todo con una plataforma escalable y segura en la nube, reduciendo la necesidad de realizar inversiones adicionales en el centro de datos y aumentando la eficiencia operativa.

·        Con Oracle Financial Services Revenue Management and Billing Cloud, los clientes actuales de la solución obtienen la capacidad de facturar a los clientes los servicios con más precisión gracias a una mayor transparencia, un mejor conocimiento de las reglas de pagos y cargos y una gestión de los ingresos eficiente a través del manejo mejorado de cuentas por cobrar.

·        La solución basada en la nube le permite a las instituciones financieras mejorar el servicio a clientes a través del acceso seguro y directo a las aplicaciones, reteniendo a los clientes leales y adelantándose a la competencia con características nuevas y mejoradas, incluyendo:

·        Facturación bajo demanda: Las nuevas capacidades de nube le permite a los usuarios crear facturas a la medida que incluyen los datos capturados en el sistema las 24 horas del día, lo que le permite a los bancos producir facturas en cualquier momento, sin importar el ciclo de facturación. Generar facturas ya no está sujeto a las limitaciones de las ventanas de procesamiento en lote o topes de datos, lo que le da a las instituciones financieras mayor control de los ingresos al permitir modelos de facturación proactivos.

Definición de precios basada en múltiples parámetros: Para ayudar a los bancos a definir los precios de su cada vez más compleja variedad de productos y servicios, Oracle Financial Services Revenue Management and Billing Cloud ofrece el establecimiento de precios de acuerdo con varios parámetros como el canal, el cliente, el segmento, el procesamiento sin parar (STP), la dirección, la clave y la moneda. Esto reduce el tiempo y el esfuerzo asociados con establecer y mantener numerosos código de cargo dentro de un sistema de precios y facturación, ofreciendo a los bancos más eficiencia y flexibilidad para poner precio a las transacciones de forma más competitiva.

 Gestión mejorada de las notificaciones de transacciones: La nueva solución de nube ofrece soporte mejorado para la carga automática de transacciones relacionadas con los precios y la facturación, lo que le permite a entidades como un beneficiario, un remitente o un tercero soportar los diferentes cargos o comisiones por una sola transacción. Esto reduce considerablemente las reglas de procesamiento, disminuyendo así las ventanas de procesamiento y los gastos operativos.

 Ingestión mejorada de datos: Oracle Financial Services Revenue Management and Billing Cloud soporta la integración de archivos de datos, optimizando el desempeño y mejorando los tiempos de respuesta de la recuperación de datos.

 El equipo de Oracle Revenue Management and Billing completó recientemente varios ejercicios de benchmarking del producto para asegurarse de que es capaz de satisfacer las demandas de desempeño de los procesadores de pagos globales más grandes. La solución Oracle Financial Services Revenue Management and Billing demostró que podía escalar fácilmente y satisfacer las necesidades de procesamiento de las firmas – completando el ciclo de vida de procesamiento diario en menos de tres horas para 125 millones de transacciones y menos de cuatro horas para el procesamiento de fin de mes.

“Se estima que la fuga de ingresos le cuesta a los bancos de 3 a 8 por ciento de sus ganancias. Las principales causas son sistemas aislados y la falta de un proceso de gestión de ingresos unificado. Oracle Financial Services Revenue Management and Billing Cloud ofrece capacidades de definición de precios, facturación y cobros altamente escalables y ricas en funcionalidad en la infraestructura de nube pública segura de Oracle para ayudar a los bancos a detener las fugas y generar nuevas fuentes de ingresos”, aseguró Sonny Singh, Vicepresidente Senior y Gerente General de Oracle Financial Services.

 

 

 

Más Secciones »

Hola Invitado