Teoría » Tecnologías ERP: Finanzas » Banca y Finanzas

El valor de la innovación en gestión de RRHH, finanzas, riesgo y cumplimiento legal según SAP. Vídeo de 1 hora y 15 minutos.

La multinacional alemana explica cómo sus soluciones mejoran el rendimiento de las organizaciones sujetas a un entorno cambiante

El valor de la innovación en gestión de RRHH, finanzas, riesgo y cumplimiento legal según SAP. Vídeo de 1 hora y 15 minutos.

Momento de la conferencia de SAP sobre innovación en finanzas, RRHH y cumplimiento legal

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 2 de abril, 2012 - 09.29hs.

Las organizaciones que operan en la gestión de riesgo y cumplimiento legal, finanzas y Recursos Humanos se enfrentan hoy a un entorno altamente cambiable. Se ven obligadas, por lo tanto, a ser muy flexibles, hacer modificaciones en tiempo real y conseguir un alto rendimiento. En esta conferencia, celebrada en marzo de 2012, el presidente de Soluciones Globales de SAP, Sanjay Poonen, analiza las estrategias que deben seguir actualmente este tipo de organizaciones y las tecnologías que ofrece la multinacional alemana para darles apoyo. La conferencia, en inglés, tiene una duración de una hora y 16 minutos.

 

 

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado