Noticias » Productos ERP: Oracle » TODOS

RIA Financial Services apoya su proyecto de internacionalización en Oracle CRM OnDemand con Omega CRM

La compañía trabajará junto a Oracle y Omega CRM para asegurar la velocidad y precisión de las transacciones de dinero

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de abril, 2011 - 07.12hs.

La compañía de servicios financieros especializada en transferencias internacionales de dinero, RIA Financial Services, apoya su proyecto de internacionalización en Oracle CRM OnDemand con Omega CRM. Así, la empresa trabajará junto a Oracle y Omega CRM para de esta manera asegurar precisión y efectividad en las transacciones de divisas.

Cabe destacar que la compañía opera a través de una red mundial de 62 oficinas y más de 41.000 agencias receptoras y pagadoras en 85 países.

De esta manera, la empresa buscaba proveer de la cobertura funcional necesaria para la integración de Alemania, Francia, Inglaterra en los procesos de negocio de RIA; dar el soporte funcional adecuado a las validaciones adicionales que se deben realizar en RIA España para dar un correcto soporte a los diferentes países; y un sistema que debía ser escalable para aceptar más países en el futuro.
 

Más Secciones »

Hola Invitado