Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Grupo Lledó renovó la gestión de sus aplicaciones con Infor

El contrato establece que Infor gestionen todas las incidencias, resolución de problemas, integraciones y personalizaciones que requieran las aplicaciones Infor de Lledó

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de noviembre, 2010 - 21.35hs.

La empresa española dedicada al diseño, producción y comercialización de luminarias y techos metálicos, Grupo Lledó, ha renovado la contratación de los servicios de gestión de aplicaciones (AMS) con Infor. El contrato establece que expertos de Infor gestionen todas las incidencias, resolución de problemas, integraciones y personalizaciones que requieran las aplicaciones Infor de Lledó.

El Grupo Lledó trabaja desde hace varios años con dos aplicaciones de Infor críticas para su negocio: Infor ERP XA e Infor PM 10. Desde el 1 de enero de 2010, disponen también del servicio AMS que da soporte a todas las aplicaciones deInfor. Los motivos para elegir a Infor, según la propia compañía, fueron la proximidad como proveedor, su presencia local y la comunicación en el mismo idioma, factores que han contribuido a reducir significativamente los tiempos de respuesta.

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado