Noticias » Productos ERP: SAP » Energía / Utilities

Valero Energy Corporation utilizará las soluciones de SAP en todas sus oficinas y en las 16 refinerías de petróleo

Valero Energy Corporation es una de las mayores compañías petrolífera de Norte América

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 21 de diciembre, 2009 - 18.09hs.

SAP AG ha firmado un contrato global con Valero Energy, por el que esta última compañía trabajará con las soluciones de SAP en todas sus oficinas y en las 16 refinerías de petróleo de las que dispone en Estados Unidos, Canadá y el Caribe con el claro objetivo de crear un panorama de TI global y flexible en toda la organización.

Ambas empresas establecerán una relación que hará especial hincapié en la colaboración para el desarrollo y la innovación en soluciones para los próximos cinco años. El contrato incluye el software, mantenimiento de software y desarrollos de software estratégicos, y con él, SAP se centrará en:
 
- Aprovechar su catálogo de soluciones para agilizar el núcleo de los procesos de negocio de Valero y hacer posible la estrategia “Autoservicio Empresarial”.
- Colaborar en la creación de una solución de energía de vanguardia con el equipo de Sostenibilidad de SAP.
- Dirigir el valor a través de la red empresarial de Valero.
- Co-innovar con Valero para ampliar y estandarizar sus funcionalidades de rendimiento operacional y gestión del riesgo.
- Colaborar con Valero para reducir el coste total de su entorno de TI.

Más Secciones »

Hola Invitado