Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Otros

Grupo i68 presentó su nuevo módulo Izaro SAT dirigido a la gestión de las instalaciones de clientes tanto internos como externos

Permite una identificación en tiempo real de la asistencia, así como crear un historial de las intervenciones realizadas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 3 de julio, 2009 - 14.55hs.

Grupo i68, compañía vasca especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, presentó su nuevo módulo Izaro SAT dirigido a la gestión de las Instalaciones de clientes tanto internos como externos, para llevar el registro de los componentes instalados en las compañías.

El nuevo Izaro SAT (Servicio de Asistencia Técnica) hace posible una gestión integral de las instalaciones de los clientes que han implantado el módulo, permitiendo llevar un control de las garantías, contratos de mantenimiento y cada una de las asistencias llevadas a cabo. No es una aplicación de mantenimiento en planta, ya que permite controlar los proyectos, el stock del almacén, los pedidos, las facturas de compra y los albaranes de ventas, el orden de fabricación así como los trabajadores y el inmovilizado de la empresa.

Izaro SAT permite implantar las instalaciones que desee para desarrollar mejor sus actividades, estas instalaciones se pueden desglosar en módulos muy detallados. Cada uno de los componentes de la instalación tiene unos datos de identificación, unas garantías y unos datos adicionales configurables por el usuario. Tanto las garantías como los contratos de mantenimiento, se pueden asociar a cualquier componente de la instalación con diferentes periodos de duración y niveles de cobertura, además de la visualización e impresión de la documentación asociada a ellos.

La arquitectura de la solución permite recoger los componentes en los que se desarrolla a tres niveles: Instalación, Módulo y Elemento. A cada uno de ellos se le puede asociar una asistencia, que se caracteriza por el momento en el que se recibe el aviso, cuándo se realizan las intervenciones que quedan registradas en los Partes de Asistencia, el tiempo de mano de obra dedicado a cada incidencia o los gastos generados en la operación, ya sean repuestos o materiales. También habilita la exportación de los datos de la asistencia a un documento Excel ya sea por clientes o tratamiento, dando la posibilidad de obtener una representación gráfica de las cifras.

Más Secciones »

Hola Invitado