Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Otros

El operador logístico del sector químico Fitotrans utiliza la solución ERP de And Soft España

El desarrollo del ERP As Trans se ha realizado dentro de la plataforma And Sys de gestión integrada en estructura modular

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de marzo, 2009 - 15.35hs.

And Soft España, empresa especializada en soluciones informáticas para empresas de transporte y logísticas, ha implantado su ERP, As Trans, en Fitotrans, operador logístico especializado en el sector químico y fitosanitario. El desarrollo de esta solución se ha realizado dentro de la plataforma And Sys de gestión integrada en estructura modular y diseño completo en entorno 100% basado en web y multilingüe.

Esta plataforma permite gobernar la empresa desde cualquier lugar en cualquier momento, en tiempo real, sin necesidad de productos terceros y reduciendo al ancho de banda al máximo. Con esta solución se busca dar a los clientes de Fitotrans todas las herramientas de análisis de producción y análisis necesarias para su desarrollo empresarial. Y a su vez que cuenten con un sistema global de gestión empresarial, tanto en ventas como en costes, en gestión de la calidad y administración. Sin olvidar, la reducción de los costes operativos.

Más Secciones »

Hola Invitado