Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Otros

Realtech lanzó dos soluciones para SAP que sirven para la sincronización automática de cambios y para a la gestión centralizada de cambios y releases

Se trata de las soluciones SyncAssist y ChangePilot

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de marzo, 2009 - 12.40hs.

Realtech España, especialista multinacional en consultoría tecnológica SAP y soluciones de software para la Gestión de los Departamentos de TI, ha creado dos nuevas soluciones para SAP que, de acuerdo con la firma, garantizan la máxima eficiencia de las operaciones. Se trata de SyncAssist y ChangePilot, enfocadas respectivamente a la sincronización automática de cambios a través de diferentes landscapes de SAP y a la gestión centralizada de cambios y releases.

Según Gerardo Volf, director del Departamento de Software de Realtech España, "sendas soluciones de software -que estarán disponibles a partir de abril-, minimizan el riesgo de errores, permitiendo así ahorrar tiempo y costes". Esto se debe, en el caso del SyncAssist, a que esta solución "permite la sincronización de los cambios entre los landscapes de producción y de proyecto. Los objetos no críticos son automáticamente sincronizados, mientras que para los críticos la solución ofrece los medios para su evaluación, lo que conlleva a la disminución de costes y errores asociados con la sincronización manual", explica el director del Departamento de Software de Realtech.


En lo que se refiere al ChangePilot, Volf destaca que el sistema opera a lo largo de todo el entorno de TI y puede ser implementado con independencia de las tecnologías utilizadas, ofreciendo eficiencia cuando se trata de la ejecución de los procesos de Gestión de Cambios y Versiones en entornos complejos de TI. La solución contribuye a que estos procesos se lleven a cabo de manera "definida y documentada" y que se apliquen de forma "consistente en toda la empresa, con lo que se garantizan los niveles de calidad en el desarrollo de software", añade.

Más Secciones »

Hola Invitado