Noticias » Tendencias: ERP Open Source » Otros

La Openbravo World Conference reunirá en Barcelona a la comunidad mundial de Openbravo

El encuentra tendrá lugar los días 18 y 19 de abril en Barcelona

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 11 de marzo, 2009 - 12.09hs.

Openbravo, empresa de desarrollo de soluciones profesionales para la gestión integral de empresas (ERP) y de gestión de punto de venta (POS) en software libre y entorno web, ha anunciado su primera Openbravo World Conference que se celebrará los días 18 y 19 de abril en Barcelona (España), precedida de un día exclusivo para Partners el 17 de abril.

Este evento gratuito constituirá la mayor reunión global de los miembros de la comunidad de Openbravo hasta la fecha, con cerca de 300 asistentes previstos. La Openbravo World Conference tendrá sesiones en las que participarán miembros de la comunidad compartiendo sus experiencias trabajando alrededor de Openbravo ERP, además de las propias de los visionarios de la compañía. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer al equipo de gestión de Openbravo, sus desarrolladores, otros partners y colaboradores de la comunidad, descubrir los planes de futuro y aprender de los casos reales de éxito.


Asimismo, se hará entrega de la primera edición de los Community Awards, que suponen un reconocimiento a individuos y empresas por sus extraordinarias contribuciones a los proyectos ERP y POS.

Más Secciones »

Hola Invitado