IBS se ha convertido en miembro de EDA, la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico de Reino Unido. EDA representa aproximadamente al 70% de los distribuidores mayoristas de este mercado en Reino Unido. El desarrollador de software ofrecerá soporte a EDA en las distintas acciones que desarrolle en el país británico, ratificando su compromiso por la industria de distribución de material eléctrico.
La Asociación EDA tiene como objetivo crear y promover un entorno adecuado que permita a sus miembros mejorar su negocio y ampliar su mercado compartiendo conocimientos y experiencias.
Davide Spada, Vicepresidente de
Electro en
IBS, ha comentado al respecto de la incorporación de la compañía a EDA, “Esperamos poder ofrecer todo nuestro apoyo en próximos eventos, involucrándonos en el día a día del sector para así conocer de primera mano cuál es su problemática, sus necesidades, así como las tendencias y retos que marcarán el futuro de esta industria”
IBS estará presente como miembro de la Asociación en la próxima reunión de la EDA que tendrá lugar en Loch Lomond del 7 al 10 de octubre.