Noticias » Productos ERP: Unit4 » Industria y Fabricación

El fabricante español de vidrio SGD La Granja Vidriería gestionará sus recursos humanos con las aplicaciones de CCS Agresso

La compañía implantará ekon ágora y ekon laboro en modalidad pago por uso

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de septiembre, 2008 - 11.40hs.

SGD La Granja Vidriería, fabricante de bloques de vidrio, aisladores y frascos para grandes firmas perfumistas y licoreras, integrará todas las áreas del departamento de RRHH en una única plataforma tecnológica con las soluciones ekon ágora y ekon laboro de CCS Agresso. Ambas soluciones controlarán la presencia y capital humano de los más de 380 trabajadores.

CCS Agresso incluye en estos softwares mecanismos que garantizan la seguridad de los datos. La implementación de las dos soluciones potenciará un mayor control e integración de toda la información de sus colaboradores. Además contará con una herramienta 100% personalizable y constantemente actualizada tanto en el área funcional como legal.

SGD La Granja Vidriería es una empresa ubicada en La Granja de San Ildefonso (Segovia), con más de 250 años de historia. Es líder mundial en fabricación de frascos para grandes marcas de perfumes y licores, así como de bloques de vidrio para construcción y aisladores de vidrio para torres de alta tensión.

Más Secciones »

Hola Invitado