Noticias » Productos ERP: Microsoft » Alimentación y Bebidas

Aitana y Bizerba colaborarán para ofrecer soluciones conjuntas al mercado de la producción alimentaria

Ambas compañías integrarán la solución de pesaje y etiquetado de Bizerba con el ERP para la gestión alimentaria, Foodvision, de Aitana

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 19 de junio, 2008 - 12.25hs.

La consultora Aitana y Bizerba han firmado un acuerdo de colaboración para integrar los productos de pesaje y etiquetado de Bizerba con Foodvision, de Aitana. Esta última herramienta está especializada en gestión de empresas de alimentación y desarrollada sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV.

El producto Foodvision controla el proceso de captura de la información de los componentes de producción de forma exhaustiva; desde los animales vivos hasta los elementos utilizados en el embalaje y transporte, pasando por el registro del destino o distribución del producto terminado. Foodvision se adapta al cumplimiento del reglamento sanitario, a las normas de calidad y al seguimiento eficiente de los productos.

El convenio favorecerá tanto a Aitana como a Bizerba en cuanto a la creación de sinergias entre sus clientes y en cuanto a la consecución y ejecución conjunta de proyectos de gran empresa en el mercado español.


Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado