Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Agricultura y Ganadería

Eder Deutschland implanta el ERP Lawson M3 Enterprise Management para la gestión de los servicios de su maquinaria agrícola

La solución de Lawson también brindará soporte a los planes de crecimiento

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de mayo, 2008 - 17.34hs.

Lawson Software anunció que Eder Deutschland, compañía especializada en venta, leasing y servicios para la maquinaria agrícola y carretillas elevadoras, implementará el sistema Lawson M3 Enterprise Management System para realizar la gestión del servicio de los equipos.

La compañía firmó un contrato con Terna, socio de Lawson en Alemania. Eder Deutschland utilizará el sistema de Lawson para la gestión del servicio de equipos junto con el servicio móvil de Lawson para brindar soporte a las crecientes demandas del negocio.

El fuerte crecimiento del grupo de Eder significó que la compañía necesitara una solución específica con procesos de negocios integrados. Es que el sistema con el que contaba Eder no podía brindar más soporte a los requisitos y obligaciones que debían enfrentar, y además la compañía determinó que el desarrollo interno de una solución sería demasiado costoso.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.

Más Secciones »

Hola Invitado