Producto » Productos ERP: Oracle

Consejos para integrar el CRM Siebel On demand con el ERP de la empresa

PDF en inglés de 11 páginas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de febrero, 2008 - 13.36hs.

Este documento habla de los retos actuales de integración que deben afrontar las empresas con implementaciones mixtas. El documento presenta la visión de Oracle y las soluciones del grupo de software para la integración completa de Siebel CRM On Demand con el resto de aplicaciones.

Las empresas invierten en soluciones competitivas, ya sean on demand o no, para optimizar sus mejores prácticas y procesos. El reto está en integrar estas soluciones. Las compañías quieren integrar un CRM on demand con el ERP de licencia y ganar mayor agilidad y adopción del usuario en los equipos de ventas.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.



Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado