Producto » Industria y Fabricación

Enrique de Miguel, Director Comercial de IFS Ibérica: "Nuestro ERP basado en componentes permite al cliente elegir e implementar los componentes de cada módulo que su negocio necesite"

Audioentrevista de 31 minutos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de mayo, 2007 - 20.35hs.

Más allá de la arquitectura modular de un ERP, existe el software basado en componentes. Cada uno de los módulos consta de distintos componentes, que pueden ser implementados por la empresa en función de sus características. IFS Applications, dirigido al sector industrial, es uno de los pocos ERPs que gozan de esta característica. Enrique de Miguel, Director Comercial de IFS Ibérica, explica en esta entrevista las peculiaridades de su solución en el mercado español.

IFS Applications es un ERP dirigido al mercado medio-alto, a partir de €30 millones de facturación y 100 empleados. Se trata de un ERP presente en 54 países, con un fuerte crecimiento en el mercado europeo y norteamericano. De Miguel destaca en esta charla cómo IFS Applications se adapta perfectamente a las empresas de proyectos, ya que combina la funcionalidad de un ERP con la de un sistema de gestión de proyectos.


Para escuchar la entrevista, pulse aquí.

 

Más Secciones »

Hola Invitado