Producto » Productos ERP: Oracle

Presentación de la modalidad on demand de Oracle E-Business Suite

Documento en castellano de 2 páginas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de marzo, 2007 - 13.21hs.

Adjuntamos la hoja de presentación de la aplicación Oracle E-Business Suite en modelo On Demand. Oracle se ha sumado a la puesta en venta de versiones en alquiler. Este documento explica cómo funciona la versión pago por uso, las opciones de implementación y sus posteriores beneficios.

Oracle E-Business Suite On Demand es un servicio mediante el cual la administración del software se ubica fuera de la empresa, lo que permite al personal IT centrarse en otras actividades de alto valor para la empresa. Oracle mantiene las funcionalidades de su software y mejora la disponibilidad, seguridad, desempeño, resolución de problemas y administración de cambios del sistema.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado